jueves, 3 de abril de 2014

CANAL SUR EMITIRÁ EN DIRECTO EL VÍA CRUCIS DEL CRISTO DE LA NOCHE OSCURA


Como ya estaba previsto que ocurriese el pasado Martes Santo, y puesto que finalmente no pudo materializarse debido a la abundante lluvia caída aquella noche, este año Canal Sur Televisión ha confirmado que nuevamente va a retransmitir en directo la parte final del Vía Crucis del Cristo de la Noche Oscura. La retransmisión comenzará cuando la procesión llegue a la Plaza de los Olleros y desde allí continuará hasta hasta que finalice la procesión en San Millán, lugar en el que se realizará la última estación del Vía Crucis en presencia de la Virgen de la Soledad, que esperará la llegada de su hijo en la puerta de la Iglesia. 



Al igual que el pasado año, la retransmisión en directo de Canal Sur para toda Andalucía ha sido posible gracias a la mediación de nuestro querido amigo y hermano de la cofradía Alfonso Miranda Pérez, periodista de la cadena autonómica que fue el encargado de seguir en directo la retransmisión del pasado Martes Santo junto al también hermano de la Cofradía Pedro Mariano Herrador Marín, y que este año volverán a narrar un momento único y especial de nuestra Semana Santa.  


No hay comentarios:

CONTENIDO DEL BLOG

Este Blog ha sido creado para informar a todos los que nos visitan de las actividades realizadas por nuestra cofradía. Además hemos querido poner a vuestra disposición las fotografías, los Vía Crucis y la historia de nuestra cofradía mediante artículos y archivos gráficos que hemos recopilado y que esperamos ir completando en las sucesivas actualizaciones de los blogs que hemos creado. Si quereis colaborar con vuestros artículos, fotografías, archivos, etc.., podeis enviarlos al correo electrónico de la cofradía para su publicación - nocheoscura_ubeda@hotmail.com - En la columna de la derecha, "enlaces a otras páginas de la cofradía", podeis acceder a los blogs de Historia, Fotografías y Vía Crucis.