jueves, 19 de octubre de 2017

Fallece la hermana María Teresa Ortiz




En la mañana de hoy, hemos conocido la fatal noticia de la muerte de la hermana de la Cofradía María Teresa Ortiz a los 52 años de edad tras sufrir un infarto.

Mari Tere, como era conocida popularmente en la ciudad, desde su puesto al frente de los micrófonos de Radio Úbeda Cadena Ser y DiezTv Úbeda, siempre tenía un hueco para dar a conocer la actualidad de nuestra Cofradía, la que tambien era su Cofradía. Especial mención hemos de hacer a la cobertura que dió a todos los actos de la Cofradía durante la celebración del 50 Aniversario fundacional de nuestra cofradía donde participó activamente como hermana, y a través de su trabajo en Diez TV y Radio Úbeda. Como hermana, fue junto a Alfonso Miranda, Maria García y Antonio J. Campos, una de los cuatro relatores que leyó las estaciones del Víacrucis Extraordinario del 11 de marzo de 2016, y que tambien acompañaron en esta tarea a Don Marco Vázquez en el Viacrucis del pasado Martes Santo. Como trabajadora de DiezTV no dejó solos a sus compañeros de realización en la preparación de todos los medios puestos a disposición aquel 11 de marzo que muchos tenemos aún en la retina...

D.E.P. hermana.


CONTENIDO DEL BLOG

Este Blog ha sido creado para informar a todos los que nos visitan de las actividades realizadas por nuestra cofradía. Además hemos querido poner a vuestra disposición las fotografías, los Vía Crucis y la historia de nuestra cofradía mediante artículos y archivos gráficos que hemos recopilado y que esperamos ir completando en las sucesivas actualizaciones de los blogs que hemos creado. Si quereis colaborar con vuestros artículos, fotografías, archivos, etc.., podeis enviarlos al correo electrónico de la cofradía para su publicación - nocheoscura_ubeda@hotmail.com - En la columna de la derecha, "enlaces a otras páginas de la cofradía", podeis acceder a los blogs de Historia, Fotografías y Vía Crucis.