jueves, 19 de marzo de 2009

EVOLUCIÓN DEL TALLADO DE LAS CAPILLAS DEL TRONO.

(Fotografía del día 6 de marzo de 2009. Taller de D. Manuel Díaz Rodríguez)

Durante los días 6 y 19 de marzo miembros de la Junta Directiva han visitado el taller de D. Manuel Díaz Rodríguez para comprobar los evolución del trabajo realizado en las capillas que este año estrenará el trono del Cristo. Según ha informado el autor, las capillas han sido talladas artesanalmente sobre madera de caoba y cedro y estarán finalizadas en los próximos días para su incorporación definitiva a la canastilla.

(Fotografía del 19 de marzo de 2009. Taller de D. Manuel Díaz Rodríguez)


También se ha planteado al Sr. Díaz la posibilidad de retirar los pesados hierros que sirven de anclaje de los laterales a la mesa del trono y cambiarlos por otros que, ofreciendo la suficiente consistencia, nos permitan reducir en algunos kilos el peso del trono.

No hay comentarios:

CONTENIDO DEL BLOG

Este Blog ha sido creado para informar a todos los que nos visitan de las actividades realizadas por nuestra cofradía. Además hemos querido poner a vuestra disposición las fotografías, los Vía Crucis y la historia de nuestra cofradía mediante artículos y archivos gráficos que hemos recopilado y que esperamos ir completando en las sucesivas actualizaciones de los blogs que hemos creado. Si quereis colaborar con vuestros artículos, fotografías, archivos, etc.., podeis enviarlos al correo electrónico de la cofradía para su publicación - nocheoscura_ubeda@hotmail.com - En la columna de la derecha, "enlaces a otras páginas de la cofradía", podeis acceder a los blogs de Historia, Fotografías y Vía Crucis.