sábado, 10 de enero de 2015

ENCUENTRO DE COFRADÍAS Y HERMANDADES SALESIANAS 2014

El pasado día 9 de noviembre, en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira tuvo lugar el encuentro anual de Cofradías y Hermandades Salesianas. Al evento asistieron Diego Jiménez, Miguel Ángel López y Pedro Vera, Hermano Mayor, Vocal de Manifestaciones Públicas y Administrador respectivamente.

El encuentro comenzó  a las 10 de la mañana  con el recibimiento de la Junta de Gobierno de la Fervorosa, Salesiana e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto de Getsemaní, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y San Juan Bosco  de Alcalá de Guadaira, organizadora de los actos en este año. A continuación tuvo lugar una ponencia, previa a la Eucaristía, acto central del encuentro. La jornada finalizó con una comida de hermandad con la mayoría de los asistentes.

En dicho encuentro se solicitó por parte de nuestra Cofradía la organización de dicho evento para el año próximo. 



No hay comentarios:

CONTENIDO DEL BLOG

Este Blog ha sido creado para informar a todos los que nos visitan de las actividades realizadas por nuestra cofradía. Además hemos querido poner a vuestra disposición las fotografías, los Vía Crucis y la historia de nuestra cofradía mediante artículos y archivos gráficos que hemos recopilado y que esperamos ir completando en las sucesivas actualizaciones de los blogs que hemos creado. Si quereis colaborar con vuestros artículos, fotografías, archivos, etc.., podeis enviarlos al correo electrónico de la cofradía para su publicación - nocheoscura_ubeda@hotmail.com - En la columna de la derecha, "enlaces a otras páginas de la cofradía", podeis acceder a los blogs de Historia, Fotografías y Vía Crucis.