sábado, 30 de enero de 2016

Charla sobre la Cruz de Cristo

Siguiendo con los actos programados con motivo del 50 aniversario de nuestra Cofradía, queremos recordaros que el próximo 13 de febrero (sábado) a las 20 horas, tendremos una charla sobre la Cruz de Cristo, impartida por D. Fernando Santos Urbaneja, en la Sala Julio Corzo del Hospital de Santiago. Os animamos a todos a que asistáis.

Igualmente recordamos que el próximo día 11 de marzo (viernes) a partir de las 20 horas, se celebrará el Viacrucis Claustral Extraordinario que presidirá Monseñor Amigo Vallejo. Esperamos contar con la presencia del mayor número posible de cofrades y nos gustaría que, si lo deseas, puedas tomar parte activa en este acto tan singular.




Si estás interesado en participar te rogamos nos lo comuniques a través de correo electrónico (nocheoscura_ubeda@hotmail.com), antes del 8 del presente mes, ya que tenemos que ir cerrando la organización.

Como quiera que este acto se ha abierto a las diferentes Cofradías de Semana Santa de Úbeda, tenemos constancia de que muchos de vosotros vais a participar con alguna de ellas, pero no queremos que nadie que desee tomar parte se quede al margen.

En espera de tus noticias, recibe un cordial abrazo en Cristo.



                                                                                              La Junta Directiva




No hay comentarios:

CONTENIDO DEL BLOG

Este Blog ha sido creado para informar a todos los que nos visitan de las actividades realizadas por nuestra cofradía. Además hemos querido poner a vuestra disposición las fotografías, los Vía Crucis y la historia de nuestra cofradía mediante artículos y archivos gráficos que hemos recopilado y que esperamos ir completando en las sucesivas actualizaciones de los blogs que hemos creado. Si quereis colaborar con vuestros artículos, fotografías, archivos, etc.., podeis enviarlos al correo electrónico de la cofradía para su publicación - nocheoscura_ubeda@hotmail.com - En la columna de la derecha, "enlaces a otras páginas de la cofradía", podeis acceder a los blogs de Historia, Fotografías y Vía Crucis.