jueves, 21 de enero de 2016

Presentación Cartel Semana Santa FITUR 2016






Ayer, día 20 de Enero, fue presentado el cartel de la Semana Santa de Úbeda 2016, en la la edición de FITUR que daba comienzo en Madrid.



A la llegada al pabellón donde se promocionaba Andalucía, con sus ocho provincias, la representación compuesta por miembros de la Junta Directiva de la Unión de Cofradías de Semana Santa de Úbeda, con su presidente a la cabeza, así como por miembros de nuestra Junta Directiva, encabezados por nuestro Hermano Mayor, fue recibida por la concejala de Cultura Dña. Elena Rodríguez y personal del Excmo.




Nuestro Hermano Mayor, D. Diego Jiménez, junto al Presidente de la Unión de Cofradías de Semana Santa de Úbeda, D. Felipe Torres, y junto a nuestra Alcaldesa, Dña. Antonia Olivares, y a D. Manuel Fernández, presentaron el cartel de la Semana Santa en el acto celebrado a las 17.30 horas ante los medios acreditados para tal evento.



Un día que fue aprovechado por los representantes del mundo cofrade ubetense para promocionar nuestra Semana Santa y para entablar conversaciones con las autoridades locales y solicitar el compromiso de estas para con nuestras Cofradías y Hermandades.





No hay comentarios:

CONTENIDO DEL BLOG

Este Blog ha sido creado para informar a todos los que nos visitan de las actividades realizadas por nuestra cofradía. Además hemos querido poner a vuestra disposición las fotografías, los Vía Crucis y la historia de nuestra cofradía mediante artículos y archivos gráficos que hemos recopilado y que esperamos ir completando en las sucesivas actualizaciones de los blogs que hemos creado. Si quereis colaborar con vuestros artículos, fotografías, archivos, etc.., podeis enviarlos al correo electrónico de la cofradía para su publicación - nocheoscura_ubeda@hotmail.com - En la columna de la derecha, "enlaces a otras páginas de la cofradía", podeis acceder a los blogs de Historia, Fotografías y Vía Crucis.