lunes, 17 de abril de 2017

Oración de la mañana y besapie a nuestro Titular del Sábado de Ramos





El pasado sábado 8 de abril, pasados unos minutos de las 9 horas, y previa citación cursada a todos los hermanos cofrades del Cristo de la Noche Oscura, comenzaban los actos centrales de la Semana Santa de 2017 de nuestra Cofradía con la oración de la mañana y besapie a nuestro Titular. Ante más de un centenar de asistentes, un grupo de hermanos procedía como cada año, a la bajada nuestra Imagen del altar mayor del Santuario de María Auxiliadora del Colegio Salesiano de Úbeda.


Una vez colocado a los pies del altar, daba comienzo un pequeño acto de oración y recogimiento que preparó nuestro hermano Victor Villar, y que fue dirigido por nuestra Vocal de Cultos, Josefa Arroyo.

Acto seguido, y mientras sonaban los sones de nuestras marchas, se procedió al tradicional besapie.



Un vez finalizado el acto, se procedió a la subida del Cristo al trono para poder continuar con los preparativos, en el propio Santuario de María Auxiliadora, de cara a la celebración de la Fiesta Principal y posterior Via+Crucis del Martes Santo.


No hay comentarios:

CONTENIDO DEL BLOG

Este Blog ha sido creado para informar a todos los que nos visitan de las actividades realizadas por nuestra cofradía. Además hemos querido poner a vuestra disposición las fotografías, los Vía Crucis y la historia de nuestra cofradía mediante artículos y archivos gráficos que hemos recopilado y que esperamos ir completando en las sucesivas actualizaciones de los blogs que hemos creado. Si quereis colaborar con vuestros artículos, fotografías, archivos, etc.., podeis enviarlos al correo electrónico de la cofradía para su publicación - nocheoscura_ubeda@hotmail.com - En la columna de la derecha, "enlaces a otras páginas de la cofradía", podeis acceder a los blogs de Historia, Fotografías y Vía Crucis.