martes, 23 de marzo de 2010

"VIA DOLOROSA" NUEVA MARCHA DE LA COFRADÍA

El pasado domingo, 14 de marzo, en el Auditorio del Hospital de Santiago, durante la celebración del segundo concierto de marchas de Semana Santa organizado por la Agrupación Musical Ubetense con la colaboración de la Unión de Cofradías, se estrenó la nueva marcha de nuestra cofradía "Vía Dolorosa", donada por el Hermano Francisco José Moro Herrador.
Al final del concierto la cofradía le hizo entrega de un recuerdo de agradecimiento por la donación realizada, entregando el compositor la partitura de la marcha para el archivo de la cofradía; de igual forma se le hizo entrega a la AMU de un recuerdo conjunto de las cofradías de la Noche Oscura y la Sentencia, en agradecimiento por el trabajo realizado en la interpretación de las marchas "Vía Dolorosa" y "Puerta del Cielo", esta última también realizada por Francisco J. Moro a la Virgen de la Penas.
El sentir general del público asistente fue de gran satisfacción ya que en su estreno oficial la nueva marcha caló hondo en el sentir del público y de los hermanos de la cofradía allí congregados.
La marcha "Vía Dolorosa" será interpretada nuevamente por la AMU durante la Fiesta Principal que la cofradía celebrará el próximo Martes.

No hay comentarios:

CONTENIDO DEL BLOG

Este Blog ha sido creado para informar a todos los que nos visitan de las actividades realizadas por nuestra cofradía. Además hemos querido poner a vuestra disposición las fotografías, los Vía Crucis y la historia de nuestra cofradía mediante artículos y archivos gráficos que hemos recopilado y que esperamos ir completando en las sucesivas actualizaciones de los blogs que hemos creado. Si quereis colaborar con vuestros artículos, fotografías, archivos, etc.., podeis enviarlos al correo electrónico de la cofradía para su publicación - nocheoscura_ubeda@hotmail.com - En la columna de la derecha, "enlaces a otras páginas de la cofradía", podeis acceder a los blogs de Historia, Fotografías y Vía Crucis.