sábado, 24 de marzo de 2018

Oración comunitaria, besapie y traslado a la Parroquia de San Juan Bautista



En la mañana de hoy, Sábado de Ramos, se ha celebrado el acto de oración, besapié y traslado de la imagen del Cristo de la Noche Oscura hasta la Parroquia de San Juan Bautista (SAFA) donde se celebrará nuestra Fiesta Principal, y desde donde partirá nuestro Vía+Crucis el próximo Martes Santo (D.M). El acto ha sido presidido por nuestro consiliario, D. Antonio Rodríguez Fenoy, y conducido por los vocales de Cultos y Caridad, Dña. Josefa Arroyo y D. Alfonso Dueñas respectivamente.
 

En los actos se han dado cita más de un centenar de hermanos y devotos que han portado la talla del Cristo de Palma Burgos por algunas calles de la ciudad.



El acto ha discurrido sin incidencias, a pesar de la presencia de amenazantes nubes que cubrían el cielo a esa hora. A la llegada, se ha procedió a colocar la talla en el trono que este año presidirá el altar de la Iglesia de San Juan Bautista.



No hay comentarios:

CONTENIDO DEL BLOG

Este Blog ha sido creado para informar a todos los que nos visitan de las actividades realizadas por nuestra cofradía. Además hemos querido poner a vuestra disposición las fotografías, los Vía Crucis y la historia de nuestra cofradía mediante artículos y archivos gráficos que hemos recopilado y que esperamos ir completando en las sucesivas actualizaciones de los blogs que hemos creado. Si quereis colaborar con vuestros artículos, fotografías, archivos, etc.., podeis enviarlos al correo electrónico de la cofradía para su publicación - nocheoscura_ubeda@hotmail.com - En la columna de la derecha, "enlaces a otras páginas de la cofradía", podeis acceder a los blogs de Historia, Fotografías y Vía Crucis.