martes, 7 de abril de 2020

MARTES SANTO. TEXTO VÍA CRUCIS CLAUSTRAL EXTRAORDINARIO







Hoy es Martes Santo. Un Martes Santo distinto, extraño, triste,... debido a las circunstancias que estamos viviendo. Hoy no podremos realizar la estación de penitencia junto a nuestro Cristo de la Noche Oscura. Pero lo llevaremos en el corazón. 

Y para que podamos tener un rato de oración y recogimiento con Él, os recordamos que a partir de las 19:15 horas Diez TV retransmitirá el Vía Crucis Claustral Extraordinario que se realizó con motivo del 50 aniversario de la Cofradía. Para los que no puedan seguirlo por televisión, podrán seguirlo a través de www.dieztv.es

A continuación os dejamos el enlace que te permitirá acceder al pdf con el texto íntegro del Vía Crucis.


Foto: Alberto Román

No hay comentarios:

CONTENIDO DEL BLOG

Este Blog ha sido creado para informar a todos los que nos visitan de las actividades realizadas por nuestra cofradía. Además hemos querido poner a vuestra disposición las fotografías, los Vía Crucis y la historia de nuestra cofradía mediante artículos y archivos gráficos que hemos recopilado y que esperamos ir completando en las sucesivas actualizaciones de los blogs que hemos creado. Si quereis colaborar con vuestros artículos, fotografías, archivos, etc.., podeis enviarlos al correo electrónico de la cofradía para su publicación - nocheoscura_ubeda@hotmail.com - En la columna de la derecha, "enlaces a otras páginas de la cofradía", podeis acceder a los blogs de Historia, Fotografías y Vía Crucis.