Como en años anteriores la cofradía del Cristo de la Noche Oscura estuvo representada en el cortejo por medio de varios miembros de la Junta Directiva que portaron báculos escoltando la bandera.
(Fotografía Jesús Santa Bárbara)
De igual forma se volvió a instalar en la Corredera de San Fernando, junto a la Iglesia de la Trinidad, un altar que este año contó con un diseño realizado por el vocal Antonio Jesús García Martínez y que simulaba la procesión del Martes Santo. Tras la cruz guía se situaron dos filas de faroles y dos banderines que escoltaban un altar realizado con el frontal del trono del Cristo el cual albergaba en la capilla central la imagen de la Virgen; sobre éste, se situó la custodia, dos faroles del antiguo trono y el Cristo que a tamaño natural realizó D. Francisco Fuentes.
Este año la Asociación Cultural Cofrade Amigos de la Semana Santa “El Sudario” organizó el primer concurso de altares, alfombras, escaparates y balcones para el día del Corpus Christi, otorgandole a nuestra cofradía el simbólico segundo premio del concurso que consistió en un diploma acreditativo del galardón.
(Fotografías Jesús Santa Bárbara)
No hay comentarios:
Publicar un comentario