viernes, 12 de diciembre de 2008

CAMPAÑA DE NAVIDAD

Como todos los años, en las fechas previas al comienzo de la Navidad, la Unión de Cofradías de Semana Santa organiza la Campaña de Navidad cuya finalidad es la recaudación de fondos para ayudar a las necesidades de los mas desfavorecidos. La Campaña de Navidad se desarrollará durante los días 15, 16, 17 y 18 de diciembre desde las 20,30 hasta las 22,00 horas aproximadamente a través de Radio Úbeda.

Durante los cuatro días de duración de la campaña se podrán realizar donativos a través del teléfono 953 796 029, por medio de la página web de Radio Úbeda o directamente ingresando el donativo en cualquiera de las oficinas de Caja Granada, indicando que el ingreso se realiza para la Campaña de Navidad de la Unión de Cofradías, al número de cuenta 2031 – 0128 – 58 – 0215600101.

Los donativos recaudados serán entregados a Cáritas, Casa de acogida “Úbeda Cofrade” del Proyecto Don Bosco, Monjas Carmelitas Descalzas y del Real Convento de Santa Clara, Hermanas de la Cruz, Manos Unidas y campamentos de Acción Católica.
(Fotografía Jose F. Villar Borrego)
La cofradía del Cristo de la Noche Oscura participará en el programa del lunes 15 de diciembre junto a las cofradías de la Entrada de Jesús en Jerusalen, Nuestra Señora de Gracia, Hermandad de Costaleros y Santa Cena.

Desde estas páginas solicitamos a todos los hermanos de la cofradía y sus familias que llamen al programa radiofónico y aporten sus donativos para colaborar a mitigar las necesidades de los más desfavorecidos.

No hay comentarios:

CONTENIDO DEL BLOG

Este Blog ha sido creado para informar a todos los que nos visitan de las actividades realizadas por nuestra cofradía. Además hemos querido poner a vuestra disposición las fotografías, los Vía Crucis y la historia de nuestra cofradía mediante artículos y archivos gráficos que hemos recopilado y que esperamos ir completando en las sucesivas actualizaciones de los blogs que hemos creado. Si quereis colaborar con vuestros artículos, fotografías, archivos, etc.., podeis enviarlos al correo electrónico de la cofradía para su publicación - nocheoscura_ubeda@hotmail.com - En la columna de la derecha, "enlaces a otras páginas de la cofradía", podeis acceder a los blogs de Historia, Fotografías y Vía Crucis.