domingo, 10 de enero de 2016

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA 2016

En el día de hoy, quedaban convocados los hermanos de la Cofradía a la Asamblea General Ordinaria que se celebraría en el teatro de la Casa de Cofradías, con el siguiente orden del día:

1. Preces Iniciales
2. Lectura acta de la asamblea anterior
3. Estado de cuentas
4. Memoria de actividades del año 2015
5. Informe del Hermano Mayor
6. Itinerario para el Vía Crucis del Martes Santo de 2016.
7. Ruegos, preguntas y proposiciones.

De esta, cabe destacar que tanto el acta de la asamblea anterior, como el estado de cuentas se han aprobado por unanimidad.

En el punto 6 del orden del día, se ha dado a conocer el recorrido de la Cofradía para la próxima Semana Santa de 2016. Aunque la idea inicial de la Junta Directiva de la Cofradía era, que con motivo del 50 aniversario, se repitiese el mismo recorrido de aquel 5 de abril de 1966, ello no ha sido viable por la imposibilidad de salir desde la iglesia de San Miguel, Convento de los Padres Carmelitas, y de pasar por calles como la calle Gradas con nuestro nuevo trono. Por ello, se tomó la decisión de acabar nuestro recorrido en nuestra casa, en el Santuario de María Auxiliadora. De tal modo que el recorrido queda confeccionado así:

Capilla de El Salvador, Plaza Vázquez de Molina, Pasaje de Jesús, Plaza del Ayuntamiento, Real, Juan Pasquau, Antonio Medina, Ancha, Sacramento, Sagasta, Obispo Cobos, Redonda de Santiago, Don Bosco, Santuario de María Auxiliadora.

Una vez ha finalizado la Asamblea General Ordinaria, daba comienzo la Asamblea General Extraordinaria que se había convocado con motivo de la celebración de las elecciones a la Presidencia de la Cofradía. A ella, solo concurría la terna compuesta por D. Diego Jiménez Lindez como candidato a Hermano Mayor, D. José Ferrer Alcalá como candidato a Vice-Hermano Mayor, y D. Pedro Vera Amador como candidato a Administrador. La elección de esta candidatura ha sido prácticamente unánime, a excepción de un voto nulo. De tal modo que la terna encabezada por D. Diego Jiménez trabajará 3 años más por el buen discurrir de la Cofradía.

D. José Ferrer, D. Diego Jiménez y D. Pedro Vera.

No hay comentarios:

CONTENIDO DEL BLOG

Este Blog ha sido creado para informar a todos los que nos visitan de las actividades realizadas por nuestra cofradía. Además hemos querido poner a vuestra disposición las fotografías, los Vía Crucis y la historia de nuestra cofradía mediante artículos y archivos gráficos que hemos recopilado y que esperamos ir completando en las sucesivas actualizaciones de los blogs que hemos creado. Si quereis colaborar con vuestros artículos, fotografías, archivos, etc.., podeis enviarlos al correo electrónico de la cofradía para su publicación - nocheoscura_ubeda@hotmail.com - En la columna de la derecha, "enlaces a otras páginas de la cofradía", podeis acceder a los blogs de Historia, Fotografías y Vía Crucis.