martes, 21 de marzo de 2017

Presentación del Vídeo del Viacrucis Extraordinario de 2016


Nos complace mostraros la presentación del DVD conmemorativo de la celebración del Viacrucis Claustral Extraordinario, que se desarrolló en el mes de marzo del pasado año, con motivo del 50 aniversario de nuestra cofradía.

Se trata de un trabajo audiovisual de más de 3 horas de duración que contiene imágenes de los traslados de nuestro Titular y de Nuestra Señora de la Soledad el día previo a la celebración, y de la Eucaristía y posterior Viacrucis del 11 de marzo de 2016. 





El DVD ya puede adquirirse en Calzados Vera de calle Mesones, 2, a través del teléfono 687 879 771, y/o través de nuestra nueva dirección de correo electrónico (cristonocheoscuraubeda@gmail.com) al precio de 10 €/ud.

Creemos que el resultado final merece mucho la pena, y que será un aporte más a los archivos históricos de nuestra Cofradía y de la Semana Santa de Úbeda. 

Para abrir boca, y para que podáis haceros una idea del tipo de trabajo que se ha llevado a cabo, queremos que veáis este pequeño resumen de menos de un minuto, de los más de 180 que dura la obra. Esparamos que sea de vuestro agrado.




No hay comentarios:

CONTENIDO DEL BLOG

Este Blog ha sido creado para informar a todos los que nos visitan de las actividades realizadas por nuestra cofradía. Además hemos querido poner a vuestra disposición las fotografías, los Vía Crucis y la historia de nuestra cofradía mediante artículos y archivos gráficos que hemos recopilado y que esperamos ir completando en las sucesivas actualizaciones de los blogs que hemos creado. Si quereis colaborar con vuestros artículos, fotografías, archivos, etc.., podeis enviarlos al correo electrónico de la cofradía para su publicación - nocheoscura_ubeda@hotmail.com - En la columna de la derecha, "enlaces a otras páginas de la cofradía", podeis acceder a los blogs de Historia, Fotografías y Vía Crucis.